Admiradores de Jailyne Ojeda la quieren en OnlyFans y ella les responde

Algunos de sus fans la retaron y la que famosa influencer no se quedó calladita

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, ahí muchos le preguntaron si abriría una cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans a lo que ella respondió con un rotundo no. “Honestamente no”, dijo la modelo. Jailyne asegura que respeta las decisiones de los demás pero ella considera que dicha red no es para ella.

Una vez acaba la ronda de preguntas y respuestas, Ojeda invitó a sus seguidores a que la retaran. Muchos de los retos que la sugirieron ya ella los había cumplido, como por ejemplo, nadar con tiburones, posar con un tigre, etcétera. Pero hubo quienes aprovecharon la oportunidad para pedirle de nuevo, a través del reto, que abriera una cuenta en OnlyFans. Esto solo sirvió para que ella se riera y afirmara que sabía que esto sucedería.

Pero parece que ese reto, al menos de momento, se quedará sin cumplirse, porque la modelo e influencer no está interesada en incursionar en dicha plataforma.

OnlyFans es una red en la que diversas celebridades del espectáculo están, entre estas se pueden nombrar a Suzy Cortez, Noelia, Cardi B, Bella Thorne y más recientemente se unió a ésta la villana de las telenovelas Aura Cristina Geithner El contenido al que se accede a través de esta red es exclusivo y además pagado. Porque lo que ahí publican algunas de las antes mencionadas, es contenido que podría ser altamente censurado en redes como Instagram.


Facebook elimina la última entrevista de Donald Trump

En esta nota

Jailyne Ojeda OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain