BonusFinder te paga $500 por ver béisbol y comer hot dogs

La persona elegida para el trabajo deberá opinar sobre sus experiencias, comentando las cualidades específicas de los perros calientes y de los juegos de béisbol a los que vaya

Hot dog

Además del pago de $500 dólares por escribir reseñas, la persona elegida recibirá dinero para viajar y comprar comida. Crédito: HannahChen | Pixabay

Ahora que la temporada de béisbol está comenzando, debes saber que hay una empresa que está ofreciendo un nuevo trabajo en donde te pagarán $500 dólares por hacer algunas cosas que muchos ya hacen gratis todos los años.

Y es que el sitio de reseñas de casinos, BonusFinder, está buscando un probador de alimentos de las Ligas Mayores de Béisbol.

Más específicamente, la compañía está buscando a alguien a quien le apasione todo lo relacionado con el béisbol y los hot dogs, y que esté dispuesto a ver algunos juegos, comer varias salchichas y opinar sobre ellos en BonusFinder.com.

Además del pago de $500 dólares por escribir reseñas, la persona elegida recibirá dinero para viajar y comprar comida.

Para obtener el dinero en efectivo, se le pedirá al Probador de Alimentos de Las Ligas Mayores que informe sobre sus experiencias, comentando las cualidades específicas de los perros calientes y los juegos de béisbol. Estos son los criterios que debe tener en cuenta, según se informó en Thrillist.

Para evaluar los perros calientes:

–Apariencia y color del perrito caliente

–Calidad del bollo y sabor del pan

–La complejidad del sabor del hot dog y la calidad de la carne

–Salsa y aderezo

–Relación calidad-precio

Para juegos de béisbol:

–Entretenimiento y calidad del juego

–Ambiente y emoción en el estadio

Para ser considerado para el puesto de trabajo de BonusFinder, tienes que ir a la lista de trabajos en su portal oficial, ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico, decirle a la compañía en qué estado vives y tu equipo favorito de béisbol, y luego explicar por qué serías perfecto para el trabajo.

El puesto está disponible para solicitantes de EE.UU. y Canadá que sean mayores de 21 años. Tiene desde ahora hasta el 2 de mayo para postularte, y los ganadores serán contactados antes del miércoles 5 de mayo.

–También te puede interesar: Niña exploradora de 8 años rompe récord al vender 32,000 cajas de galletas en California

En esta nota

#Trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain