El FC Barcelona prepara la oferta de renovación a Lionel Messi

El presidente del club estuvo evaluando la situación económica para presentarle una propuesta formal al capitán del Barcelona, con quien ya ha tenido contactos preliminares

Lionel Messi iguala récord de partidos de Xavi Hernández

Barcelona tiene la intención de renovar a Messi, pero el PSG también desea ficharlo. Crédito: Getty Images

La situación con Messi sigue siendo una incógnita. Por un lado suenan rumores que colocan al astro argentino en latitudes fuera de España. Por otro lado, han venido en aumento los rumores de que el ‘10’ se queda en Barcelona, desde el arribo a la presidencia del club de Laporta.

La única certeza es que el contrato de Messi con el Barcelona expira el 30 de junio de este año, pero en el club no quieren perder a su principal estrella. En tal sentido, Laporta ya está preparando lo que sería la oferta de renovación para ‘La Pulga’.

Según Esport3, el presidente del club catalán estuvo evaluando la situación económica del club para presentarle una propuesta formal al Capitán del Barcelona, con quien ya ha tenido contactos preliminares.

Una vez que la propuesta esté definida, tanto Laporta como Messi, se reunirán para que el presidente se la presente formalmente y en persona.

Además Esport3 añadía que Dembélé se encuentra en una situación similar, con la variante de que su contrato expira en 2022. De momento, los planes del club son conservar a Dembélé en la plantilla, sin embargo, podrían evaluar ofertas si le ofrecen una importante suma de dinero que ayude al equipo a mejorar su economía.

Por otra parte, el club seguirá analizando el mercado y aprovechando cualquier oportunidad para reforzar su plantilla. Agüero, Depay y Wijnaldum son jugadores que despiertan el interés del Barcelona y los tres acaban contrato este verano.

En esta nota

Barcelona fichajes Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain