Jailyne Ojeda dice que sus tremendas curvas son naturales

La modelo asegura que puede demostrarle a todos sus seguidores que sus curvas no tienen silicona, que en ella solo hay grasa y huesos

Jailyne Ojeda
Jailyne Ojeda
Foto: Twitter

Jailyne Ojeda contestó las preguntas de su público a través de las historias de Instagram. Ahí la cuestionaron sobre su cuerpo, el fan concretamente quería saber qué tanto silicon había en su cuerpo o no. Ante la pregunta, Ojeda contestó rotundamente que su cuerpo es natural.

“No hay silicona, ni ninguna otra substancia que no sea humana adentro de mi cuerpo. Todo lo que tengo es grasa -gordura- y huesos. Puedo hacerme unos rayos equis, en cualquier momento, y demostrárselos”, aseveró Jailyne.

“Sí planeo operarme los senos, después de que tenga a mis hijos”, agregó la famosa influencer quien se ha destacado en sus plataformas por tener, entre varios atributos, tremendas curvas. Las cuales presume con lencería sensual y bikini sumamente atrevidos.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la modelo en donde pueden admirar sus curvas, las cuales, según ella, son completamente naturales.


Khloé Kardashian está muy orgullosa de sus redondeados mejillones