Kylie Jenner donó $500 mil dólares a un hospital para pacientes con cáncer

Kylie calló a quienes la juzgaron recientemente por pedir apoyo para juntar $60 mil dólares para un amigo y demostró lo generosa que es

Kylie Jenner habla de la cúspide de su carrera.

Kylie Jenner. Crédito: Grosby Group

Kylie Jenner está retribuyendo para ayudar a adolescentes que se someten a un tratamiento contra el cáncer, pues donó $500 mil dólares al Hospital Infantil Monroe Carell Jr., en Vanderbilt ubicado en Nashville, Tennessee, que servirán para crear una nueva sala de hospital para pacientes que padecen la enfermedad.

La donación de Kylie fue apoyada por fondos adicionales de los rockeros Roger Daltrey y Teen Cancer America de Pete Townshend; y se cree que ella eligió contribuir a la causa para apoyar a su amigo Harry Hudson, quien fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin en 2017.

Hudson expresó a través de sus redes sociales lo que significaba para él la contribución de Jenner: “Estoy muy agradecido por la amistad de Kylie y el impacto que ha tenido en mi vida y en mi camino hacia el cáncer. Ella siempre estuvo ahí para mí, y juntos queríamos encontrar la manera de estar ahí para otros jóvenes que luchan contra esta enfermedad”, escribió bajo un video que publicó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CNGOv5eJHFA/?igshid=ymh1i0w0jwb0

Mientras tanto, el Hospital ahora desarrollará un salón espacioso que tendría configuraciones de videojuegos, un televisor de pantalla grande, un suministro interminable de películas, un espacio de meditación, así como un espacio colectivo para que otros pacientes se relacionen.

La noticia de la generosa contribución de Jenner se produce después de que sus fanáticos la criticaran luego de pedir $60 mil dólares en las redes para pagar los gastos médicos de su exmaquillador quien sufrió un accidente, cuando pudo haber cubierto ella misma la cantidad.

Sigue leyendo: J Balvin rompe récord como el artista más exitoso en la historia de los Billboard

En esta nota

donación benéfica Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain