McKennie, Arthur y Dybala fueron sorprendidos por las autoridades en una fiesta violando las medidas de bioseguridad

La fiesta tuvo entre 10 y veinte personas entre los que destacaban los futbolistas de la Juventus y sus familias

Dybala y McKennie fueron multados por estar en una fiesta violando las medidas de bioseguridad

Dybala y McKennie fueron multados por estar en una fiesta violando las medidas de bioseguridad Crédito: Getty Images

Weston McKennie, Paulo Dybala y Arthur Melo fueron sorprendidos por las autoridades en una fiesta organizada por el futbolista estadounidense. Los tres jugadores de la Juventus fueron multados por las autoridades por incumplir las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

La fiesta tuvo entre 10 y veinte personas entre los que destacaban los futbolistas de la Juventus y sus familias. Según informó la prensa local, los agentes encontraron a las personas jugando cartas sin respetar el distanciamiento social,

Por su parte, la región de Piamonte se encuentra en zona roja, por lo que este tipo de reuniones están totalmente prohibidas y solo se puede salir de la casa por exigencias de salud o trabajo. Incluso hay toque de queda a partir de las 10:00p.m.

Tras el hecho, la Juventus evaluará la situación y sopesará si imponerles una nueva multa a los futbolistas. Entre las sanciones que se sondean, los futbolistas podrían quedar fuera de la convocatoria para el partido contra el Torino, además de una multa económica.

Esto implicaría un nuevo dolor de cabeza para Pirlo que tendrá que lidiar con las bajas de Bonucci y Demiral por COVID-19 y Alex Sandro que presenta molestias musculares.

En esta nota

Arthur Melo Covid Juventus Weston McKennie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain