Personas que no declaran impuestos recibirán el cheque de estímulo a partir del 7 de abril

El IRS dijo que este grupo de gente podrá rastrear su cheque de estímulo después del 3 de abril, que será la fecha en que se actualizará la herramienta Obtener Mi Pago

El IRS entregará cheques de estímulo a personas que no están obligadas a presentar impuestos.

El IRS entregará cheques de estímulo a personas que no están obligadas a presentar impuestos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El IRS y el Departamento del Tesoro anunciaron que las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos pueden esperar a recibir sus cheques de estímulo el 7 de abril.

El IRS dice que la mayoría de los pagos serán electrónicos y llegarán en forma de depósitos directos y pagos a tarjetas Direct Express existentes.

“Los empleados del IRS están trabajando incansablemente para entregar nuevamente Pagos de Impacto Económico a los contribuyentes de la nación lo más rápido posible. Nuestros equipos comenzaron a procesar de inmediato los datos que recibimos la semana pasada para los beneficiarios de beneficios federales“, dijo el comisionado del IRS Chuck Rettig.

El IRS dijo que comenzó a trabajar con otras agencias federales el año pasado para comenzar a enviarles cheques de estímulo a personas que no están obligadas a presentar impuestos.

“Esta acción, que nunca había ocurrido en esfuerzos de estímulo anteriores, minimizó el riesgo y las cargas para el público estadounidense durante la pandemia. Debido a los cambios regulares en la población de beneficios federales, el IRS necesitaba recibir información actualizada este mes de otras agencias gubernamentales”, según el comunicado, de acuerdo con Fox 8.

El IRS añadió que la herramienta Obtener Mi Pago no se actualizará hasta el 3 y 4 de abril para los beneficiarios que esperan un pago la próxima semana.

–También te puede interesar: Podrías enfrentar varias multas si no presentas impuestos este año

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain