Video: madre osa paraliza el tráfico al luchar para atravesar a sus traviesos cachorros en asfalto de Connecticut

Precaución al conducir: el clima de primavera aumenta el tráfico animal

Cachorro de oso Grizzly

Cachorro de oso Grizzly Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una paciente y preocupada madre osa fue captada en un curioso video haciendo malabares y tratando de convencer a sus cuatro traviesos cachorros que debían quedarse de un mismo lado en una concurrida carretera de Connecticut.

La secuencia se ha vuelto viral tras ser originalmente publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Winchester, con un anuncio de precaución al conducir, debido a que el clima primaveral aumenta el tráfico animal. 

El video tomado el domingo 28 muestra a la osa tratando varias veces de llevar a los cachorros de manera segura a través de Rowley Street, que tiene un límite de velocidad de 40 mph, mientras una patrulla de la policía bloquea el tráfico y los autos se acumulan. Pero cuando ella cruzaba a uno tomándolo en su boca, otros se devolvían o trepaban árboles.

La policía agradeció a los automovilistas por ser pacientes y mantener a salvo a la familia de osos. “Las pruebas y tribulaciones de todas las madres. ¡Pobre mamá!” comentó una lectora, citada por Pinal Central.

σ

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain