Demi Lovato se declara pansexual: “Me gusta todo, de verdad”

La cantante y actriz confesó que le gustan tanto las mujeres como los hombres y narró lo difícil que fue descubrirlo y aceptarlo por pertenecer a una familia cristiana

Demi Lovato.
Demi Lovato.
Foto: Getty Images

En una entrevista en el podcast “The Joe Rogan Experience” Demi Lovato se sinceró al hablar sobre su sexualidad y se describió a sí misma como pansexual.

Durante la conversación explicó que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres y ‘cualquier cosa’ intermedia. 

“Sí, soy pansexual, me gusta todo, de verdad”, declaró Demi.

Incluso, confesó que el momento cuando se enteró que se sentía atraída por las mujeres fue cuando era niña, situación que la hizo sentir avergonzada.

“Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Cualquier atracción que alguna vez tuve hacia una mujer a una edad temprana, la apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, recordó.

La cantante, de 28 años, además habló de su futuro y expresó su deseo de adoptar niños.

“En este momento quiero adoptar niños con seguridad porque no sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, dijo.

A Demi ya nada la detiene al hablar sobre su vida, pues en su documental ‘Dancing With The Devil’, que se lanzó en YouTube la semana pasada, ha revelado de todo, desde sus relaciones hasta adicciones pasadas a las drogas.

Sigue leyendo: María Conchita Alonso revela que tiene una sobrina muy famosa en la industria del porno