El curioso récord que podría romper Miguel Cabrera en el 2021

Miguel Cabrera sigue trazando su ruta hacia el Salón de los Inmortales de Cooperstown y en su debut dejó claro que va por todo este año

El venezolano ya fijó su mirada en varias marcas.

El venezolano ya fijó su mirada en varias marcas. Crédito: Getty Images

Shane Bieber tuvo el privilegio de lanzar el Juego Inaugural por los Indios de Cleveland y esa confianza lo hizo retar a Miguel Cabrera con una recta poderosa. No contaba con la astucia del venezolano, quien sacó un jonrón inolvidable en el Comerica Park de Detroit.

Ese batazo se produjo al tercer lanzamiento del pitcher diestro de los aborígenes. Fue una recta de dos costuras que se quedó alta y fuera, perfecta para que Cabrera sacara sus manos hacia su banda favorita.

En medio de la incesante caída de la nieve sobre la cueva de los Tigres de Detroit, el primera base descargó su poder hacia el jardín derecho del estadio. Voló la barda y sumó su cuadrangular número 101 hacia el jardín contrario, una cifra que lo acerca al récord de más jonrones de ese estilo en Las Mayores.

Jim Thome tiene el récord de ese guarismo con 108 estacazos. Lo que coloca al “Papá de los Helados” a siete batazos de esa naturalidad de igualar la marca.

Cabrera también remolcó dos rayitas y llegó a 1,731 de por vida en la MLB, y quedó a una más de igualar a Honus Wagner en el lugar 23 de todos los tiempos.

Cada batazo del pelotero venezolano pudiera acercarlo a una nueva marca en lo que ya es su decimonovena temporada en el Big Show.

En esta nota

Miguel Cabrera MLB Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain