Fotos: Durant podría enfrentar un castigo severo por sus mensajes homofóbicos a Rapaport

El alero de 32 años de edad dijo palabras fuertes hacia el reconocido actor y su caso será estudiado por los Nets e incluso podría ser por la NBA

La estrella de los Nets fue expuesto en las redes sociales.

La estrella de los Nets fue expuesto en las redes sociales. Crédito: Getty Images

La estrella de los Nets de Brooklyn Kevin Durant se salió de control al enviarle mensajes homofóbicos y misóginos al actor Michael Rapaport por privado. El afectado lo expuso públicamente en las redes sociales y esas palabras le pueden salir caras al alero de 32 años de edad.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes a diario, pero ni en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él mismo ahora me está amenazando, faltando a mi esposa y quiere que nos peleemos”, escribió Rapaport en el post que hizo para mostrar la conversación.

El actor habría criticado a Durant en medio de una entrevista y el jugador se lo tomó de una forma desproporcionada. “Eres una puta”, “cabeza de pene”, “te juro que te voy a escupir en la cara cuando vea tu culo sucio”, “reúnete conmigo mañana a las 17:00h en la (calle) 10”, “marica”, son  algunas de las frases que utilizó la “Tarántula” en el chat.

Y para hacerlo más grave, incluyó a Trump en el asunto: “Todo lo que haces es chupar pollas a otros hombres por conseguir atención. Trump no le hizo caso a tu culo así que ahora quieres usar el de cualquier otro para conseguir atención y risas. Tu vida es una broma, chupapollas”.

Rapaport no acepta las disculpas de Durant

Frente a la exposición de Rapaport, actor en Prision Break y Friends, el jugador tuvo que pedir disculpas.

“Yo y Mike hablamos así de locos normalmente y hoy estaba muy enfadado. ¡Lo siento, Mike!”, escribió Kevin en su cuenta de Twitter. A lo que respondió Michael: “No, nosotros no lo hacemos. Nunca me amenaces ni hables de mi esposa, marica”.

Malika Andrews, reportera que cubre a los Nets para ESPN, manifestó que Steve Nash reveló que este caso se evalúa dentro de la franquicia. Sin embargo, el entrenador de los Nets no dio más detalles. Más allá de eso, la propia NBA suele castigar estas acciones con multas e incluso suspensión de juegos.

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain