La historia detrás de la joven de 13 años que dijo haber quedado embarazada de un niño de 10

El absurdo relato convirtió a Darya Sudnishnikova en una figura popular en Instagram con millones de seguidores

El embarazo adolescente es más común de lo que se piensa.

El embarazo adolescente es más común de lo que se piensa. Crédito: Shutterstock

La adolescente rusa de 13 años que catapultó su fama en redes sociales por mentir con la historia de que había quedado embarazada de un niño de 10, está embarazada nuevamente; o al menos, eso es lo que anunció mediante un post en Instagram.

Darya Sudnishnikova, hoy con 15 años, compartió en su cuenta en la red social una imagen de un test de embarazo positivo.

“Estoy sorprendida. Parece que estoy embarazada nuevamente. ¿De Pasha?”, lee el mensaje que acompaña la foto.

“¿Puede ser un embarazo? Nosotros tuvimos sexo con protección, si eso importa”, argumenta la llamada “influencer”.

La muchacha esta vez estaría embaraza de su novio, un joven un año mayor que ella (16).

En agosto del año pasado, Darya dio a luz a su hija, Emilia.

Al momento de anunciar el embarazo, la jovencita alegó que el padre era un supuesto novio de 10 años.

La historia generó tal controversia que la llevó a ganar seguidores en redes sociales. Darya solía aparece en videos y en fotos con el menor de 10 como parte del invento.

Sin embargo, en pleno embarazo, confesó que la historia del emparejamiento con el menor de 10 años no era cierta, y que la había inventado por el miedo a revelar que había sido violada por un adolescente de 15 años.

La investigación criminal del caso permanece abierta y la Policía habría obtenido pruebas de ADN de la bebé como parte de las indagaciones, según el reporte de The Sun esta semana.

A pesar de su corta edad y de la controversia que rodea su vida, la muchacha decidió tener la niña y mantenerse a flote con publicaciones en el ciberespacio en las que a veces aparece con la pequeña.

Según los reportes, los ingresos de Darya ascienden a casi £5,000 al mes o casi $7,000 dólares por el contenido que publica en Instagram, 12 veces más que el salario promedio en la región de Krasnoyarsk, donde reside.

La joven ha dicho que con su exposición en redes no necesita volver a la escuela ya que genera “más dinero que nunca” para mantenerse a ella y a su hija, pero que por su bien decidió retomar las clases.

No está claro dónde se encuentran los padres de Darya y la relación que mantienen con la menor.

En esta nota

Instagram Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain