Roban identidad de José Joel y estafan a sus seguidores

El cantante denunció que han utilizado su nombre para obtener beneficios económicos

José Joel, hijo mayor de José José

José Joel, hijo mayor de José José Crédito: Agencia Reforma

El cantante José Joel, hijo de José José, denunció que fue víctima de un impostor, el cual usurpó su lugar para obtener beneficios económicos.

A través de un video que tituló ‘No se dejen engañar’ dio a conocer la situación, previniendo a sus fans y no sigan siendo estafados por estos criminales.

“Estos últimos días nos hemos percatado que delincuentes y usurpadores están utilizando mi nombre a través de redes sociales para llegar a todos ustedes y causarles un daño, causarles una molestia, pedirles dinero, hacerse pasar por mí”, explicó en el clip publicado en su perfil de Instagram.

Resulta que un usuario, de la misma plataforma, bajo el nombre de @josejoel9990, utilizó el nombre del cantante para pedir a sus fanáticos una aportación económica, supuestamente para apoyar la producción de un disco que prepara.

Se sabe que la cuenta ya fue retirada de la plataforma gracias al seguimiento que le dio la policía cibernética a la denuncia que interpuso él, pero pidió que si esto vuelve a suceder lo denuncien.

“La cuenta fraudulenta ya la logramos bajar, pero dos o tres cuentas nuevas surgen. Por favor, si otras cuentas que no sean las mías oficiales los contactan, por favor, denúncienlo”, dijo.

Por último, recomendó a las personas checar que tanto la cuenta de él y la de otros famosos que siguen estén verificadas, además de que si esto vuelve a ocurrir a su nombre lo reporten de inmediato, pues asegura que sólo lo hacen para afectar su imagen.

Sigue leyendo: BTS emite comunicado para hablar de la discriminación que sufren los asiáticos en EE. UU. y comparten su experiencia

En esta nota

jose joel robo de identidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain