Se suspende serie entre Washington Nationals y Mets por brote de COVID-19

Después de que hasta cuatro jugadores de los Washington Nationals dieran positivo a COVID-19, se ha pospuesto oficialmente la serie contra los New York Mets.

Washington

El debut de los Nacionales en la MLB se postergará hasta el lunes. Crédito: Getty Images

Un brote de COVID-19 entre los Nacionales obligó a posponer la serie vs. los Mets de Nueva York, confirmó el gerente general, Mike Rizzo. Por lo tanto, el juego inaugural y los del fin de semana se han pospuesto para después.

En el comunicado oficial de los Nacionales comentaron lo siguiente: “Las Grandes Ligas anunció hoy que el resto de la serie entre los locales Nacionales de Washintong y los Mets de Nueva York en el Nationals Park, incluidos los juegos programados para el sábado y domingo, han sido pospuesto debido a los testeos y contacto directo en los que están involucrados la organización de los Nacionales”.

Cuándo debutará Washington

Tras el brote, los peloteros de los Nacionales han estado aislados para evitar futuros contagios. Si todo sale bien, el debut podría darse el lunes contra los Atlanta Braves.

Hasta nueve jugadores que han dado positivo o en cuarentena por contacto directo no podrán ser utilizados en las próximas semanas hasta que obtengan prueba PCR negativo. Esa fue la información que comentó el Rizzo.

En esta nota

MLB new york mets Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain