20 años de cárcel a conserje en Florida que grababa a alumnas con cámara escondida en vestuario de escuela

Su perversión le salió muy cara a Jason Brian Goff, exempleado de Clay High School de Green Cove Springs

Estudiantes ingresan a un vestuario de una escuela en San Sebastian, España.
Estudiantes ingresan a un vestuario de una escuela en San Sebastian, España.
Foto: ANDER GILLENEA / AFP / Getty Images

Un conserje de una escuela superior en el condado Clay, en Florida, pasará 20 años en una prisión federal luego de admitir que grabó a estudiantes en el vestuario del centro de estudios con una cámara escondida.

Jason Brian Goff, también exguardián en Clay High School de Green Cove Springs, se declaró culpable en septiembre del 2019 luego de que dos estudiantes de 14 años encontraran un celular pegado en la pared interior de un casillero del gimnasio con el lente de la cámara apuntando fuera de un agujero prefabricado, indicó este lunes la Oficina del Fiscal de Distrito Medio de Florida.

Goff, de 45 años y quien se declaró culpable de intentar producir pornografía infantil, además se deberá registrar como ofensor sexual y cumplir con un periodo de 10 años de vigilancia supervisada. El hombre permanece en prisión desde que fue arrestado en el 2019.

Un video de 30 minutos obtenido del celular de Goff captó a varias estudiantes cuando se cambiaban de ropa.

El convicto admitió a las autoridades que trató de filmar a las jovencitas en el “locker room” en al menos tres ocasiones por distintos ángulos.

La investigación de las autoridades llevó además al descubrimiento de contenido de abuso sexual a menores, algunos infantes,  en otros equipos electrónicos del hombre.