Cual Indiana Jones, neoyorquina descubrió una cueva detrás del espejo de su baño

Con una máscara facial y armada con un martillo, la joven de 26 años encontró el origen de la corriente fría que la inquietaba

Productos para renovar y redecorar el baño.

Crédito: Amazon

Samantha Hartsoe, una joven tratando de encontrar el origen del aire frío que entraba en su apartamento en Roosevelt Island (NYC), se llevó una gran sorpresa al descubrir un hueco detrás del espejo de su baño, que daba paso a un cuarto o cueva, que pertenecía a otra vivienda vacía. 

La sorpresa es aún más inusual en Nueva York, donde los apartamentos suelen ser pequeños y cada metro cuadrado es aprovechado al máximo.

Hartsoe documentó su experiencia a través de cuatro videos que se han vuelto virales en TikTok y se convirtieron en noticia en la TV. “La curiosidad mató al gato, la curiosidad me va a matar”, dijo la joven de 26 años a NBC News. “No podía no saber qué hay al otro lado de mi baño”.

Después de prepararse, con una máscara facial y armada con un martillo, halló la manera de atravesar el agujero, a pesar de la preocupación de sus compañeros de apartamento.

Mientras continuaba con su investigación, encontró más y más del apartamento vecino sin terminar al otro lado del agujero. Después de encontrar muchas bolsas de basura llenas y, afortunadamente, sin espíritus, Hartsoe regresó a su baño por el mismo agujero.

“Mis compañeros de apartamento definitivamente pensaron que iba a estar muerta. Cuando regresé estaban emocionados”, dijo bromeando.

Hartsoe no está segura de por qué tantos millones de personas se han sentido atraídos por sus videos, atribuyéndolo tal vez a un poco de esperanza nostálgica compartida. “Creo que todos en Nueva York tienen apartamentos tan pequeños que no sabes lo que vas a encontrar y todos esperan más espacio”, dijo Hartsoe.

Luego de su aventura urbana se puso en contacto con los administradores del edificio para reportar la extraña e insegura situación. Al conocerse la historia, New York Post recordó el caso real de Ruthie Mae McCoy (52), una señora asesinada en su apartamento en Chicago, donde alguien entró a través del espejo del baño, en 1987.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this… and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime

♬ Mysterious – Andreas Scherren

En esta nota

misterio Roosevelt Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain