Cuáles son los dulces más populares de la Pascua en Estados Unidos

Algunos estados como Pensilvania son más entusiastas en celebrar la Semana Santa y algunos consumidores prefieren disfrutar del sabor de los huevos de chocolate de Hershey's o las gomitas de Jelly Belly

Cuál es el dulce más popular de la Pascua en Estados UnidosGettyImages-1232074657.jpeg

Una familia gastará en promedio $25 dólares en comprar dulces de Pascua.  Crédito: EVA HAMBACH | AFP / Getty Images

Llegó el fin de semana y millones de familias en todo Estados Unidos han esperado el momento para recolectar con las medidas de salubridad necesarias los tradicionales huevos de pascua, así como los deliciosos dulces que se consumen en esta época del año. Se calcula que una familia gastó en promedio $25 dólares en comprar algún tipo de caramelo durante esta temporada.

Según la encuesta realizada por el sitio topagency.com los habitantes de Virginia Occidental son los más aficionados a la Semana Santa seguidos de los habitantes de Louisiana y Pensilvania, mientras que quienes viven en Oregon, Nevada y California son los menos entusiastas en las celebraciones.

Los dulces más odiados de la Pascua

La encuesta también revela que los estadounidenses aman o odian los malvaviscos Peeps, justo en el momento que la compañía refresquera Pepsi lanzará una nueva bebida con sabor malvavisco.

Según las preferencias de los ciudadanos los Peeps se encuentran entre los 5 dulces que más odian los estadounidenses con un 16%, le siguen los Jelly Beans con un 15%, los dulces de nidos de coco con un 13%, la goma de mascar de Pascua con un 11% y por último las Almendras Jordan con un 9% de las preferencias.

Relacionado: Dónde pedir comida para llevar en Nueva York y celebrar el Domingo de Pascua

Los 5 dulces de Pascua que más aman los estadounidenses

El caramelo favorito en esta época son los huevos de mantequilla de cacahuate de Reese con un 14% de los votos y no se trata de ninguna sorpresa. Le siguen los M&M’s de Pascua que se ubican en el segundo lugar y las gomitas de Jelly Belly en tercero. El cuarto sitio lo ocupan los conejitos de Pascua de Hershey’s y en quinto lugar los huevos de Pascua de Cadbury.

Relacionado: El sorprendente secreto de fabricación de los famosos Jelly Beans

No importa cual sea tu dulce favorito en esta temporada, lo importante es que los disfrutes este fin de semana al reunirte en una comida familiar o con tus amigos, al asistir a un servicio religioso o te dediques a recolectar los tradicionales huevos de Pascua.

Te podrá interesar:

En esta nota

Pascua

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain