Dónde pedir comida para llevar en Nueva York y celebrar el Domingo de Pascua

Aunque los precios no son nada económicos los platillos prometen ser deliciosos y algunos ofrecen la opción de recoger o llevar a casa para celebrar con mayor seguridad el Domingo de Pascua

Dónde pedir comida para llevar en Nueva York en Semana Santapexels-terje-sollie-299347.jpeg

Los menús están elaborados en su mayoría de cordero y verduras de temporada.  Crédito: Terje Sollie | Pexels

Será otro Domingo de Pascua en medio de la pandemia de coronavirus, pero si lo que deseas es disfrutar de un brunch, una comida al aire libre o en el interior en los restaurantes que permiten un aforo de un 50%, la ciudad de Nueva York te ofrece una variedad de opciones para disfrutar de un banquete durante esta Semana Santa.

Los menús de este año están centrados en platos de cordero y verduras que son populares durante estas fiestas, en la mayoría de los restaurantes deberás hacer los pedidos por adelantado e invertir un poco de dinero ya que las opciones no son nada económicas.

Estas son algunas opciones para disfrutar este Domingo de Pascua:

Kellari Taverna

Ahora que las autoridades han anunciado la reapertura de los teatros para el mes de septiembre, este restaurante que se ubica en Broadway, esta preparando tres diferentes opciones un precio de $55 dólares por persona que incluyen calamares fritos a la marinera, keftedes de calabacín con queso feta y sopa de pollo con aceitunas y limón, mientras que el cordero se servirá con salsa al vino tinto al romero con puré de chirivía. También incluye un plato de pollo lavraki y fusilli con verduras de temporada y salsa roja si olvidar el tradicional postre de baklava, helado artesanal de leche de cabra o pastel de yogourt.

VIA VAI

Este restaurante ofrece un menú de cuatro platos a un precio de $75 dólares. La comida incluye un foie gras incrustado con higos secos, pistachos, polvo de naranja y mermelada de cebolla roja. El cordero es servido con espárragos y salsa de trufa negra y chuletas con costra de almendras, brócoli árabe y salsa de ajo dulce.

Relacionado: Estas obras de arte sobre la Pasión de Cristo valen millones, una de ellas fue encontrada en la cocina de una anciana

Citarella

La tienda de comestibles de lujo de Citarella ofrece un plato especial de cordero para 4 u 8 personas. Los precios comienzan en $219 dólares e incluyen almejas al horno, pizza, alcachofas rellenas, champiñones rellenos, judías verdes salteadas, zanahorias asadas, puré de patatas, tarta de queso y salsa de cannoli.

Concord Hill

Este restaurante ha preparado un kit para preparar un brunch en casa. El paquete incluye bagels horneados, salmón ahumado, ensalada de verduras mixtas, café molido y listo para preparar, queso crema y mermelada de manzana.

El restaurant también ofrece un paquete para que elabores tu propio coctel de bebidas que van desde los $22 a los $45 dólares.

Relacionado: Pepsi y Peeps lanzan un nuevo refresco sabor malvavisco, sin embargo, no estará disponible en tiendas

Socarrat Paella Bar Nolita

Si te gusta la comida española puedes ordenar unas tapas así como unos buñuelos de bacalao fresco. La paella de cordero estará disponible también con los tradicionales mariscos.

Para el postre el restaurant español esta ofreciendo la opción de helado de vainilla o churros en salsa de chocolate caliente.

Te podrá interesar:

En esta nota

Domingo de Pascua Nueva York semana santa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain