Rita Ora tuvo problemas con el sostén de su bikini y dejó ver más de la cuenta
La cantante estaba tomando el sol mientras revisaba su teléfono y en la distracción el paparazzi captó la indiscreción de la pieza de baño
Rita Ora está descansando en Sydney, Australia. Pero aún cuando la cantante y actriz quiera estar alejada y desconectada del mundo de Hollywood, éste la persigue. Los paparazzi descubrieron su paradero y la captaron tomando el sol con un bikini color arena. La intérprete se estaba revisando su teléfono celular cuando el fotógrafo tomó una imagen indiscreta de ella. Ora tuvo un problema con el sostén de su bikini y terminó enseñando más de la cuenta.
La cantante más allá de esta exposición suele ser atrevida en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, éstas no son un accidente y es ella quien elige, cómo, cuándo y adónde mostrar.
Este tipo de persecución por parte de los paparazzi es la que ha generado, en muchas ocasiones, descontento con los artistas, quienes reclaman que a veces por la intromisión de éstos, muchos de sus seguidores terminan conociendo sus paraderos y es ahí en donde sienten que su privacidad y seguridad se ve transgredida.
https://www.instagram.com/p/CLXNJGGHrGE/
Hay que agregar que muchas de las publicaciones sensuales de Rita Ora están relacionadas con proyectos de trabajo, más allá de cualquier deseo de ser sexy y atrevida.