Rita Ora tuvo problemas con el sostén de su bikini y dejó ver más de la cuenta

La cantante estaba tomando el sol mientras revisaba su teléfono y en la distracción el paparazzi captó la indiscreción de la pieza de baño

Rita Ora

Rita Ora. Crédito: Getty Images

Rita Ora está descansando en Sydney, Australia. Pero aún cuando la cantante y actriz quiera estar alejada y desconectada del mundo de Hollywood, éste la persigue. Los paparazzi descubrieron su paradero y la captaron tomando el sol con un bikini color arena. La intérprete se estaba revisando su teléfono celular cuando el fotógrafo tomó una imagen indiscreta de ella. Ora tuvo un problema con el sostén de su bikini y terminó enseñando más de la cuenta.

La cantante más allá de esta exposición suele ser atrevida en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, éstas no son un accidente y es ella quien elige, cómo, cuándo y adónde mostrar.

Este tipo de persecución por parte de los paparazzi es la que ha generado, en muchas ocasiones, descontento con los artistas, quienes reclaman que a veces por la intromisión de éstos, muchos de sus seguidores terminan conociendo sus paraderos y es ahí en donde sienten que su privacidad y seguridad se ve transgredida.

https://www.instagram.com/p/CLXNJGGHrGE/

Hay que agregar que muchas de las publicaciones sensuales de Rita Ora están relacionadas con proyectos de trabajo, más allá de cualquier deseo de ser sexy y atrevida.

Rita Ora
Rita Ora fue expuesta tomando el sol por los paparazzi indiscretos. /The Grosby Group

Carolina Sandoval celebra el cumpleaños de su esposo, y revela estar enamorada de él desde los 14 años

En esta nota

rita ora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain