El polémico llamado de Trump a boicotear empresas como Coca-Cola, Delta y Citigroup

El mandatario también pide una campaña contra la MLB por sus planes con el juego de estrellas de beisbol

Trump estuvo en la frontera por última vez.

Trump estuvo en la frontera por última vez. Crédito: Go Nakamura/ | Getty Images

El expresidente Donald Trump pidió a los republicanos y sus seguidores a boicotear a varias empresas en medio de la controversia en torno a nuevas leyes de votación, como en Georgia.

“Durante años, los demócratas de izquierda radical han jugado sucio boicoteando productos cuando algo de esa empresa se hace o declara de alguna manera que los ofenda”, acusa el exmandatario.

El republicano se lanzó hace unos meses contra aquellos que buscaron boicotear Goya por el apoyo de su CEO, Robert Unanue, al exmandatario, quien ha criticado a los inmigrantes latinos, que son el principal mercado de los productos de esa empresa.

“Ahora van a lo grande con la CULTURA DE CANCELACIÓN WOKE y nuestras elecciones sagradas”, expresó Trump. El mensaje surgió como parte del Save America PAC.

Entre las empresas que pide boicotear están Coca-Cola, Delta Air Lines y Citigroup, pero hay otras que cuestionan las reformas en Georgia, principalmente la SB 202.

“¡Por fin es hora de que los republicanos y los conservadores se defiendan, tenemos más gente que ellos, por mucho! Boicoteen a las Grandes Ligas de Béisbol, Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck… No volveré a sus productos hasta que cedan. Podemos jugar un juego mejor que ellos”, dijo.

La MLB trasladó el Juego de Estrellas fuera de Georgia en protesta por la ley y, por supuesto, el expresidente pidió boicotear a esa organización.

La nueva ley en Georgia ha sido señalada por impactar la votación de ciertos grupos, como afroamericanos y otras minorías, al exigir información adicional sobre identificación y prohibir la distribución de alimentos y agua a personas que se encuentren a menos de 150 pies de un lugar de votación.

En esta nota

Donald Trump Robert Unanue

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain