Amor con final violento: cita en Tinder terminó en violación, robo y apuñalamiento en Nueva York

El hombre afirma que él fue la víctima, no la mujer; pero la corte sólo tomó las denuncias de ella

tinder

Crédito: Shutterstock

Una cita entre dos personas que se conocieron a través de la aplicación Tinder salió terriblemente mal en un apartamento del Alto Manhattan (NYC), cuando Milos Maglich supuestamente violó a una mujer y ella luego lo apuñaló en el cuello y robó su billetera.

Los detalles del encuentro violento surgieron el sábado, en la lectura de cargos contra Maglich (29), ahora acusado de un cargo de cometer un acto sexual criminal delictivo.

Durante su encuentro en la casa de la mujer en Washington Heights, ella había rechazado repetidamente las demandas de sexo anal de Maglich, afirmó el fiscal Taylor Brisco. “Te violaré… Sé que quieres ser violada”, le dijo supuestamente el sospechoso, según la denuncia.

Durante el ataque, “la víctima apuñaló al acusado… como resultado directo de su conducta criminal”, dijo el fiscal Brisco en la corte.

Maglich fue liberado bajo su propio reconocimiento el sábado por la tarde por el juez de la Corte Penal de Manhattan Stephen Antignani, a pesar de que un cargo de delito sexual sigue siendo elegible para fianza según las reformas recientes. El acusado abandonó la corte con sus padres el sábado por la tarde.

El fiscal había pedido una fianza de al menos $20,000 dólares. Pero el juez dijo que Maglich no tenía otros antecedentes penales y le ordenó que no tuviera contacto con la mujer.

Maglich afirma que él fue la víctima, no la mujer no identificada. “Mi cliente niega categóricamente la acusación”, dijo al New York Post su defensor público, Jonathan Cobb. “La denunciante apuñaló a mi cliente y le robó sus pertenencias”, dijo el abogado sobre la billetera de Maglich, que permaneció en el apartamento de la mujer.

Maglich también había presentado una denuncia penal contra la mujer, alegando que ella lo apuñaló y lo robó; pero fueron desestimadas “después de que ella hizo sus acusaciones”, denunció el abogado Cobb.

En esta nota

Abuso Sexual tinder

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain