Clienta abre fuego contra empleados por ventanilla de Burger King en Tennessee cansada de esperar por su orden

Imágenes divulgadas por las autoridades muestran a la atacante cuando apunta hacia el interior del establecimiento antes de emprenderla a tiros contra los trabajadores

Burger King

Burger King busca reducir tiempo de espera en autoservivio porque le representa un mayor volumen de ventas. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Imágenes de seguridad muestran a una clienta de un establecimiento Burger King en Tennessee cuando abre fuego contra los empleados por a ventanilla “drive-thru” molesta porque tuvo que esperar demasiado por su orden.

Fotos divulgadas por las autoridades el viernes pasado muestran a la fémina cuando despliega y apunta con una pistola negra hacia el interior del establecimiento en Memphis, ubicado en 5305 Winchester Road.

En el incidente reportado el martes nadie resultó herido, a pesar que la mujer disparó en varias ocasiones. Los empleados corrieron hacia una puerta trasera.

“Al llegar a la escena, oficiales fueron avisados que una clienta se molestó por el tiempo de espera para que le sirvieran por la ventanilla ‘drive-thru’. La mujer salió del asiento frontal del vehículo gris sedan de tamaño mediano cuatro puertas y se acercó a la ventanilla. Una discusión verbal inició entre la jefa del establecimiento y empleados. Videos de seguridad muestran a la sospechosa recuperar una pistola negra del vehículo, extender la parte alta de su cuerpo por la ventanilla ‘drive-thru’, y disparar varios tiros contra los empleados de Burger King”, lee un comunicado del incidente en la página de Facebook del Departamento de Policía de mephis.

La mujer que enfrenta cargos de agresión agravada no ha sido detenida por las autoridades.

El Departamento de Policía de Memphis ofrece una recompensa de $1,000 por información que lleve a su arresto.

Si tiene información sobre este caso, puede comunicarse con Crime Stoppers al 528-CASH.

En esta nota

burger king

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain