Daniella Chávez se graba con un hilito dental rosa, pero es tan chiquito que no se le nota

Esta sexy rubia es una sensual tentación para todos sus seguidores

Daniella Chávez.
Daniella Chávez.
Foto: Grosby Group

Daniella Chávez es atrevida y le gusta. Por eso comparte en Instagram videos y fotografías que complacen a los más curiosos de sus seguidores, que disfrutan de su belleza, tanto como ella goza exhibiéndola. Hace unas horas, por ejemplo, compartió un video en el que se ha grabado a sí misma saliendo de la piscina.

Afuera de esta presume su traje de baño que consta de un dos piezas: bikini. Este es de color rosa y la parte baja es un hilito dental. Pero tan pequeña es la tanguita que ésta ni se nota. Lo que más se destaca en el video es sin duda el gran tamaño de sus curvas traseras.

Pero la modelo no sólo presumió la parte de abajo del bikini. El sostén a juego parece ser transparente, por esto hizo uso de un par de conejos rosas para taparse y no exponer así más de la cuenta. Probablemente para evitar la censura de Instagram.

Otra que también jugo con atrevidos conejitos ha sido Alexa Dellanos. Y esta vez la modelo buscó el más chiquito de sus conjuntos en blanco. La hija de Myrka Dellanos se grabó de pies a cabeza, alterando así las palpitaciones de sus seguidores.


Francisca Lachapel publica nueva fotografía y recibe amor de los fans y más apoyo de los famosos