Equipo de Khloé Kardashian quiere eliminar, a toda costa, una imagen de ella que fue publicada en Instagram sin retoques ni filtros

Todo parece indicar que ahora Khloé ya no se siente a gusto con su verdadera imagen, y ya no quiere dejarse ver sin filtros o sin maquillaje...

Parece que Khloé Kardashian ya no quiere que la vean al natural.

Parece que Khloé Kardashian ya no quiere que la vean al natural.  Crédito: Getty Images

En las cuentas oficiales de Instagram de las hermanas Kardashian-Jenner abundan las fotografías en bikini y en diversos estados de desnudez, pero en las últimas horas ha corrido como la pólvora una en la que Khloé Kardashian aparece posando frente a una piscina que ella desearía que no hubiese visto nunca la luz.

Al parecer, la instantánea fue publicada por uno de sus asistentes personales en un descuido y ha causado un gran revuelo porque mostraría su aspecto al natural, sin filtros ni retoques. Cabe recordar que la celebridad se ha visto envuelta en más de una polémica por los ‘diferentes’ rostros que ha lucido en sus publicaciones y que ella atribuye al buen hacer de su equipo de maquilladores, capaces de modificar al parecer sus facciones a base de ‘contouring’.

El equipo de Khloé está haciendo todo lo posible para conseguir que se elimine la imagen que se ha convertido en un quebradero de cabeza para ella y se ha amenazado incluso con acciones legales a los portales que publiquen alguna copia de la misma, según afirma el portal Page Six. Curiosamente, al mismo tiempo que hacen todo lo que está a su alcance para enterrar dicha fotografía, desde su círculo también han insistido en que la diseñadora y empresaria tiene un aspecto maravilloso en la foto en cuestión, lo cual resulta innegable.


Gerard Piqué hace una triste confesión sobre la realidad de sus hijos con Shakira: “Viven con una presión excesiva”

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain