Iggy Azalea los pone a temblar: La cantante revela los mensajes privados más fuertes que ha recibido

Un individuo le ofreció $15,000 dólares solo para platicar por FaceTime, otro le propuso matrimonio y un tercero le pidió permiso para besar una parte muy sorprendente de su anatomía

La cantante Iggy Azalea subió a TikTok un vídeo en el que expone los increíbles y atrevidos mensajes que le han enviado, por años.
La cantante Iggy Azalea subió a TikTok un vídeo en el que expone los increíbles y atrevidos mensajes que le han enviado, por años.
Foto: Getty Images

No solo las apps especializadas como Tinder sirven para encontrar el amor, para toda la vida o para una noche, y los famosos tampoco se resisten a utilizar las redes sociales tradicionales para flirtear entre ellos. Ahora la rapera Iggy Azalea ha conseguido que muchos se echen a temblar al crear un vídeo de TikTok en el que muestra algunos de los mensajes más extraños que ha recibido a lo largo de los años.

Aunque ella ha tapado los nombres de los usuarios que le han escrito, todavía se puede apreciar que muchos de ellos tienen cuentas verificadas en las que acumulan millones de seguidores y resulta difícil imaginar que personas anónimas pudieran manejar ese tipo de cifras. El contenido de dichas conversaciones, que se desarrollan de forma unilateral, es decir, sin la participación de Iggy, incluye desde propuestas indecentes a comentarios acerca de su físico.

Un individuo en concreto le ofreció $15,000 dólares solo por charlar con ella a través de FaceTime, otro le propuso matrimonio prometiéndole que la cuidaría como nadie la había cuidado en toda su vida y un tercero le pidió permiso para besar una parte muy sorprendente de su anatomía.

@thenewclassic

ha ha ha as if!?!?! 🙃 stay outta my DMs uglies.

♬ Sip It – Iggy Azalea & Tyga


Kim Kardashian presume un escotado bikini nude y gotas de agua acarician su cuerpo