Nueva baja por COVID-19 en la Juventus, a un día del partido contra Napoli

Bernardeschi se suma a las bajas por COVID-19 de Leonardo Bonucci y Merih Demiral

Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo.

Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

La Juventus sigue pasando por dificultades en la Serie A, pues a los malos resultados, se le siguen sumando las bajas, bien sea por lesión, o por contagios por COVID-19, como es el caso de Federico Bernardeschi, quien salió positivo en el último test.

Así lo hizo saber la institución ‘bianconera’ a través de un comunicado, en donde informaron que el futbolista se encuentra asilado para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo la Juventus informó que el caso de Bernardeschi es asintomático.

De esta manera, el extremo italiano se sumó a sus compañeros Leonardo Bonucci y Merih Demiral, quien dieron positivo tras regresar de la concentración con sus selecciones. Hay que recordar que la Juventus ha padecido muchas bajas por COVID-19 en lo que va de temporada, en la que destacan futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado.

Situación crítica en la Juventus

Ante las complicaciones que vive la Juventus actualmente, en donde tiene que lidiar con las bajas de sus futbolistas y un mal andar en la liga, Pirlo tendrá una prueba de fuego ante el Napoli este miércoles.

Ambos equipos están empatados a puntos (56) en la cuarta posición, por lo que el vencedor del partido quedará en solitario en dicha posición, mientras que el perdedor saldrá de puestos Champions.

Hay que destacar que el Napoli viene con un presente arrollador. Ha ganado sus últimos cuatro partidos, en los que derrotó a rivales directos como el Milan y la Roma. Cabe destacar que Gattuso ha recuperado piezas fundamentales como Ospina, Manolas, Osimhen, Mertens y el Chucky Lozano, por lo que llegarán con buena parte de su artillería.

Por su parte, la otra cara de la moneda refleja una angustia tempestuosa en el cuadro de Turín, que ha sacado pésimos resultados con Benevento y Torino, equipos que hasta hace poco, estaban en la lucha por no descender.

Una derrota de la Juventus podría significar una hecatombe en el equipo que desencadenaría una posible destitución de Pirlo y una posible ausencia en la próxima temporada de la UEFA Champions League.

En esta nota

Covid Federico Bernardeschi Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain