Se viraliza video del hombre más fuerte del mundo golpeando a un exatleta olímpico

Nile Wilson recibió un poderoso golpe de un excampeón de la competición "El hombre más fuerte del mundo". Tras el impacto, se puede apreciar como sale despedido por los aires

Eddie Hall campeón del torneo el hombre más fuerte en 2017.

Eddie Hall campeón del torneo el hombre más fuerte en 2017. Crédito: Getty Images

Nile Wilson, gimnasta olímpico retirado, y ahora bloguero, decidió subir un video para comprobar la fuerza y lo que se siente ser golpeado por el hombre más poderoso del mundo.

Para ello, le pidió a Eddi Hall, quien ganó en 2017 el título del hombre más fuerte del mundo que le diera un golpe para ver qué se siente. El video se hizo viral porque tras el impacto, se puede ver como Wilson sale despedido por los aires.

Además de la potencia y fuerza física comprobada de Hall, hay que destacar que el ex hombre fuerte profesional pesa alrededor de 160 kilos en contaste con los 60 kilos de Wilson.

Tras el arriesgado desafío y el poderoso golpe, el ex atleta confirmó que no sufrió mayores lesiones a pesar de la protección y que se encuentra bien. Sin embargo, su video se ha vuelto sumamente popular y a continuación lo dejamos para que puedas disfrutarlo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain