Video: Cecilia Galliano se saca el sostén para subirse a la caminadora y hacer ejercicio

Suda, camina y sonríe para la cámara... así calentó las redes esta sexy argentina

Cecilia Galliano es dueña de una gran belleza.

Cecilia Galliano es dueña de una gran belleza.  Crédito: Mezcalent

Cecilia Galliano es una actriz y conductora de televisión de origen argentino que ha hecho carrera en la industria del entretenimiento mexicano. El público la conoce por haber sido la conductora titular, junto a Omar Chaparro, del programa “Sabadazo”. También por participar en telenovelas como: “La Taxista”, “De que te quiero, te quiero”, “Mi Corazón es Tuyo” y “Una Familia con Suerte”, entre otros proyectos.

En cada uno de estos proyectos, además de su talento el público ha podido atestiguar su gran belleza física, que hace unas horas volvió a quedar en evidencia a través de un video que ella misma compartió en sus redes sociales. En este la villana de las telenovelas se dejó ver sin sostén mientras hace ejercicio arriba de la caminadora.

En Instagram se puede observar los logros de tanto ejercicio. Y es que la argentina también publica fotografías en bikini y sus fans la adoran por esto y más. Sobre todo porque además de belleza, Cecilia es dueña de un gran carisma y sentido del humor.


Cardi B se expone víctima de una gran injusticia, dice que gana gana menos dinero por su color de piel

En esta nota

Cecilia Galliano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain