A balazos recibieron a turista primerizo en Nueva York; hispano arrestado

Es fanático de beisbol y acababa de llegar de ver un partido en Filadelfia

Penn Station, NYC.

Penn Station, NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Chris Ruby, un turista de Kansas City que visitaba Nueva York por primera vez, fue alcanzado por una bala perdida en Midtown West después de regresar de una excursión a Filadelfia para ver el juego de los NY Mets, dijeron las autoridades.

Brannovan Martínez, de 21 años, residente de Melrose en El Bronx, fue arrestado en relación con el tiroteo, ayer alrededor de las 2:10 p.m. y acusado de agresión, uso delictivo de un arma de fuego y peligro imprudente.

Ruby, de 44 años, no era el objetivo previsto. Estaba en la esquina de West 38th Street y 8th Avenue, caminando de regreso a su hotel poco después de las 2 a.m. del miércoles, cuando pasó junto a dos hombres peleando. Uno de ellos abrió fuego y Ruby recibió un proyectil en el hombro derecho, dijo la policía.

Ruby acababa de regresar a la ciudad en un tren Amtrak a Penn Station después de una visita a Filadelfia, donde vio la victoria de los NY Mets por 8-4 contra los Filis.

Fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable y luego dado de alta, a tiempo para regresar a casa ayer por la tarde. “Me lo estaba pasando tan bien hasta que esto sucedió”, dijo a ABC News. “Fue realmente malo… Estuve en el hospital cinco horas y luego en la comisaría dos o tres”. En su primera visita a NYC, Ruby llegó a la ciudad el sábado, dijo a la estación.

En esta nota

Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain