“Como una película de terror”: mató a su madre a puñaladas en Connecticut y luego huyó a Nueva York

Fue arrestado en un hospital tras un intento de suicidio; según testigos, a menudo estaba intoxicado y discutía con su madre

“Como una película de terror”: mató a su madre a puñaladas en Connecticut y luego huyó a Nueva York
Winston Weathers.
Foto: Stamford Police / Cortesía

Winston Weathers fue arrestado en Nueva York en relación con el apuñalamiento fatal de su madre dentro de su apartamento en Stamford (Connecticut).

Weathers (25) es sospechoso de haber matado a su madre, Denise McLaughlin (50), con varias puñaladas en el estómago, el pecho y el cuello, el 27 de marzo. Casi una semana después, la policía la descubrió muerta.

La policía realizó un control de bienestar la noche del viernes 2 de abril en el apartamento de McLaughlin en Manor Street. Weathers no tiene antecedentes penales, pero un vecino informó que a menudo estaba borracho o drogado y discutía con su madre, detalló News 12.

Había estado viviendo con su madre durante los últimos dos años, por lo que fue considerado sospechoso de inmediato al no ser ubicado en el hogar. La policía también dijo que encontraron “una sustancia/residuo en polvo blanco y bolsitas de plástico” en la habitación de Weathers, que se sospecha son residuos de cocaína crack.

Un niño que vive arriba afirmó a la policía que había escuchado una pelea y luego una mujer gritando pidiendo ayuda, lo que sonaba “como una película de terror”. El padre de ese menor declaró que cuando fue a comprobarlo, Weathers abrió un poco la puerta y dijo que todo estaba bien. Después no se le vio más.

“El acusado, después de cometer este asesinato, fue a Boston y luego a Nueva York”, afirmó la fiscal estatal adjunta principal, Maureen Ornousky. La policía lo detuvo en un hospital de Nueva York el martes, tras un intento de quitarse la vida.

“Cometió un intento de suicidio e hizo declaraciones a la gente del hospital indicando su participación en este asesinato”, agregó Ornousky. Más tarde completó una confesión a la policía de Stamford y desde entonces ha sido puesto bajo vigilancia de suicidio.

Busque ayuda