Kim Kardashian es feliz al ver su cuenta bancaria y cree que como ella toda su familia será pronto ‘milmillonaria’

Sus nuevos millones la hacen sentir bendecida, dijo Kim

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian ha sido algo parca en palabras a la hora de valorar públicamente su reciente ingreso en el selecto club de ‘milmillonarios’ del mundo del entretenimiento estadounidense, un grupo al que curiosamente ya pertenecía su hermana pequeña Kylie Jenner y su ya exmarido Kanye West.

Sin embargo, la también diseñadora y empresaria ha sido bastante contundente a la hora de pronosticar qué miembros de su mediática familia seguirán sus pasos en lo que a disparar su valor en el mercado se refiere. Lejos de dar nombres concretos, la celebridad ha dejado patente su deseo de que todos y cada uno de sus integrantes acabe ingresando en el olimpo económico de la crónica social.

“Todos nosotros”, ha contestado al ser preguntada al respecto por el portal de noticias TMZ, que se ha interesado a posteriori por las sensaciones que invaden a la protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ tras haberse confirmado oficialmente como milmillonaria. “Me siento bendecida”, ha sentenciado en sus brevísimas declaraciones.


Quieren a Carolina Sandoval, “La Venenosa”, en Despierta América

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain