Los fans piden que María Celeste se quede en Univision

Su visita a Despierta América ha generado toda una ola de comentarios en donde le piden a Univision que la contrate de nuevo, por favor...

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

María Celeste regresó a Univision como invitada en el programa matutino de la cadena. En Despierta América fue recibida por todo lo alto y los fans están encantados de volver a verla en la televisora que la vio nacer. Tanto les ha gustado su regreso con esta visita que ahora le están pidiendo a la televisora que la reintegre. Algunos incluso lo promueven con un buen “golpe” para Telemundo por haberla dejado ir.

Según el comunicado de prensa María Celeste Arrarás llegó al programa para hablar de varios proyectos incluyendo su sonado programa en YouTube “MC Live” que semana tras semana está haciendo noticia con sus entrevistas exclusivas. Una de estas fue su entrevista con Adamari López.

“Primer impacto sin María Celeste y Myrka Dellanos, nunca fue igual….👏”, comentó un seguidor del programa en Instagram. “Qué agradable es verla de nuevo, con esa sonrisa tan linda y dulce”, expresó otro. Mucho lo tienen tan claro que hasta dicen: “Talentos que necesita la televisión de hoy en día”.

Y así empezaron a pedir su regreso a Univision, pero no como una visita o entrevistada más, sino como talento contratado por la cadena: “Deberían contratarla de nuevo sabe hacer muy bien su trabajo con humanidad y pasión”. Algunos incluso preguntan ya, si es que esto solo ha sido un adelanto de lo que podría ser: “¿Será invitada o se integra? Ella es una gran periodista por favor Univision un talento”.

Algunos aseveran que verla de nuevo en Univision es un sueño, pero lo sería aún más y hecho realidad si se integrara definitivamente al canal: “Que se quede sería un sueño hecho realidad“; “Muy buenas decisión“, dicen otros, que creen que ella ya ha vuelto a Univision de manera definitiva.

Otros han sido más claros al decir: “La experiencia y la sabiduría nunca se deja escapar. Ustedes sabrán si la vuelven a integrar a Univision. En mi opinión tendrán más pueblo. Todos tienen derecho, pero lo bueno y lo grande siempre dará buenos frutos“; “Por fin un buen elemento. Así vale la pena verlo -el programa-“.

“Ojalá la Contraten”, aseveraron varios seguidores de Despierta América y admiradores de María Celeste.


Adamari López dice que su divorcio con Luis Fonsi fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer

En esta nota

Despierta América María Celeste Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain