Quieren a Carolina Sandoval, “La Venenosa”, en Despierta América

Parece que la visita de María Celeste ha suscitado todo tipo de comentarios y propuestas por parte del público

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La visita de María Celeste en Univision generó un particular comentario en la cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América. “Lo que hacen para subir rating (risas). Les encanta la gente de Telemundo, les falta “La Venenosa”, llévenla”. La propuesta gustó y hay quienes la quieren ver ahí, sobre todo porque Carolina Sandoval es una mujer muy querida por el público hispano, tan querida como criticada, cabe decir.

La popularidad de Carolina en las redes sociales va cada día en aumento. Su contenido como influencer y la respuesta del público la llevó a ser considerada una de las mujeres poderosas de este año por la revista People en Español. Participó por esto junto a Adamari López y María Elena Salinas, entre otras, en el famoso foro de “Poderosas Virtual”.

La polémica también es parte de su contenido y de las reacciones que genera su participación en las redes sociales. Ella misma expone lo que se dice de ella señalando lo poco que le importa que las “lombrices digitales”, como ella llama a sus haters, la ataquen. Aquí un video en el que le deja claro, “a quién interese”, lo que opina de los que buscan atacarla llamándola “loca”.


Con un bodysuit en negro y transparencias al frente posó Khloë Terae frente al espejo

En esta nota

Carolina Sandoval Despierta América Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain