Sentencian a 30 meses de prisión a dueño de restaurantes en California por no pagar impuestos

Defraudó por $1.5 millones al IRS, y ahora, además del tiempo en prisión, deberá cumplir un año de libertad supervisada y pagar aproximadamente $2.3 millones

Desde el último trimestre de 2014 hasta el último trimestre de 2017, Sreckovic no presentó declaraciones de impuestos.

Desde el último trimestre de 2014 hasta el último trimestre de 2017, Sreckovic no presentó declaraciones de impuestos.  Crédito: kabbagesaver | Pixabay

El gerente de una cadena de restaurantes de California fue sentenciado hoy a 30 meses de prisión por fraude fiscal.

Aleksandar Sreckovic, de San Diego, California, era gerente de San Diego Home Cooking, un grupo de restaurantes con más de 110 empleados y cinco restaurantes en el área de San Diego: el Cafe 56 & Bar y el Mission Valley Cafe & Bar en San Diego; el Lake Murray Cafe en La Mesa; el Lakeside Cafe en Lakeside y el Center City Cafe en la ciudad de Escondido.

Sreckovic tenía un control significativo sobre las finanzas de San Diego Home Cooking y tenía la obligación de rendir cuentas y pagar los impuestos sobre la nómina en nombre de los empleados de la empresa al IRS.

En noviembre de 2014, Sreckovic le ordenó a una empresa de nómina externa que tenía contratada que ya no hiciera pagos de impuestos sobre el empleo al IRS, según se informó en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

De este modo, desde el último trimestre de 2014 hasta el último trimestre de 2017, Sreckovic no presentó declaraciones de impuestos sobre el empleo ni pagó impuestos sobre el empleo.

En cambio, Sreckovic se gastó el dinero pagando a otros acreedores y en sus propios gastos personales. En total, Sreckovic provocó una pérdida fiscal de más de $1.5 millones de dólares.

Además del período de encarcelamiento que Sreckovic deberá enfrentar, la jueza de distrito de los EE.UU., Cathy Ann Bencivengo, le ordenó a Sreckovic cumplir un año de libertad supervisada y pagar aproximadamente $2.3 millones en restitución a los Estados Unidos.

–También te puede interesar: Las personas prefieren ahorrar el cheque de estímulo en lugar de gastarlo, según encuesta

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain