Triple celebración: Griezmann es padre por tercera vez y todos nacieron en la misma fecha

El 8 de abril será recordado para siempre como el día más especial de la familia Griezmann. Son tres cumpleaños que se celebrarán desde el 2022 en adelante

Griezmann se ausentó del entrenamiento para acompañar a su esposa.

Griezmann se ausentó del entrenamiento para acompañar a su esposa. Crédito: Getty Images

Este jueves en la mañana el delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann le avisó al mundo que se convertía en padre por tercera vez junto a su pareja Erika Choperena. Nació Alba a las 10 horas y 24 minutos del día 8 de abril en suelo español.

Justamente la llegada de la quinta integrante de la familia fue medio del cumpleaños de sus otros dos hijos: Mía y Amaro.

El Campeón del Mundo en Rusia 2018 ha protagonizado junto a su esposa esta curiosa y especial situación, que todos sus hijos nazcan el mismo día.

“Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres”, escribió Erika Choperena para felicitar a sus primeros dos retoños.

En 2016 nació Mía, en 2019 vio luz Amaro y cinco años después abrió sus ojitos la bebé Alba Griezmann para terminar se convertir el 8 de abril en un día especial para la familia.

Antoine pidió permiso y se ausentó del entrenamiento del FC Barcelona y este viernes se volverá a integrar para preparar la disputa de El Clásico frente al Real Madrid el día sábado. ¿Dedicará un gol a la niña Alba?

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain