Este jueves en la mañana el delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann le avisó al mundo que se convertía en padre por tercera vez junto a su pareja Erika Choperena. Nació Alba a las 10 horas y 24 minutos del día 8 de abril en suelo español.
Justamente la llegada de la quinta integrante de la familia fue medio del cumpleaños de sus otros dos hijos: Mía y Amaro.
🍼 Alba Griezmann 8 avril 2021 à 10h24. ❤️
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) April 8, 2021
El Campeón del Mundo en Rusia 2018 ha protagonizado junto a su esposa esta curiosa y especial situación, que todos sus hijos nazcan el mismo día.
“Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres”, escribió Erika Choperena para felicitar a sus primeros dos retoños.
En 2016 nació Mía, en 2019 vio luz Amaro y cinco años después abrió sus ojitos la bebé Alba Griezmann para terminar se convertir el 8 de abril en un día especial para la familia.
Antoine pidió permiso y se ausentó del entrenamiento del FC Barcelona y este viernes se volverá a integrar para preparar la disputa de El Clásico frente al Real Madrid el día sábado. ¿Dedicará un gol a la niña Alba?
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder