Video: Fanáticos de los Angels lanzaron botes de basura a Houston Astros en pleno juego

No existe olvido ni perdón para los Houston Astros tras el robo de señas que protagonizaron en 2017. Ahora los aficionados les cobran en cada parque

Hasta ahora Houston no acusa la presión y son líderes de su división.

Hasta ahora Houston no acusa la presión y son líderes de su división. Crédito: Getty Images

Los juegos a puerta cerrada en 2020 evitaron que los fanáticos del beisbol expresaran su repudio en contra de Houston Astros en los propios terrenos. Sin embargo, este año empezaron a desquitarse y los fanes de los Angels hicieron su protesta de forma pintoresca.

Días atrás los Astros tuvieron una serie contra los Angelinos de Los Ángeles en el Angel Stadium de Anaheim y fueron recibidos de forma hostil. Nadie olvida, ni aficionados ni peloteros y esa cruz deberán cargarla por más de 160 juegos, sobre todo los que tengan que disputar de visitantes.

Estos seguidores de los Angels lanzaron botes de basura, uno inflable y otro de verdad, a los jardines. Estas acciones fueron acompañadas de abucheos a los jugadores y aplausos para los ejecutantes.

La seguridad del estadio tuvo que acercarse al lugar para de los agitadores fanáticos para controlar la situación. Mientras que la voz interna del estadio llamó a la calma

También se leyeron varios carteles con palabras alusivas a repudiar el robo de señas que hicieron los Astros en 2017 y los llevó a ser campeones de la World Series de la MLB.

De momento estas presiones no han afectado a los Astros, quienes ganaron la serie a los Angels y se mantienen líderes de la División Oeste con cinco triunfos y una derrota, todos en la carretera.

En esta nota

houston astros Los Angeles Angels MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain