Estadounidenses quieren que Dwayne Johnson se postule para presidente en 2024

Una encuesta arrojó que Dwayne ya tiene casi todos los votos necesarios para ganar

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Dwayne Johnson, ‘The Rock’, ya ha tenido éxito como jugador de fútbol, ​​luchador, estrella de cine de Hollywood y ahora podría descubrirse dentro de la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos en 2024.

Johnson, de 48 años, planteó la idea de postularse para presidente y dijo que consideraría una candidatura presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quería y si realmente lo hace como ha insinuado, ya tiene casi todos los votos necesarios para ganar.

Según una nueva encuesta publicada por Piplsay, al menos el 46% de los estadounidenses apoyaría una carrera presidencial de Dwayne.

https://www.instagram.com/p/CNXfMDeBQ0G/?igshid=17zf8fqosr7tw

Además de ‘The Rock’, la encuesta pidió que evaluaran si otras celebridades deberían postularse para Presidente y Angelina Jolie contó con el apoyo del 30%, mientras que el 27% apoyó a Oprah Winfrey y otro 22% a Tom Hanks

La encuesta en línea se realizó desde el 2 de abril hasta el 4 de abril e incluyó a poco más de 30 mil votantes potenciales para conocer su opinión sobre las celebridades que pueden estar interesadas en la política.

Curiosamente, el actor se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la cadena NBC donde relata un poco de su vida interpretando a una versión ficticia de sí mismo que, precisamente, se postula para presidente de Estados Unidos en 2032.

Sigue leyendo: Frida Sofía revela que perdió su virginidad por el abuso de un novio de Alejandra Guzmán

En esta nota

Dwayne Johnson presidente de Estados Unidos The Rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain