¡Insólito! recogepelotas le pega un balonazo en el cuello a un futbolista [VIDEO]

Al minuto 93 el Ajax concedió un saque lateral, el balón salió por la línea y Calafiori decidió ir por él ignorando el que le habían pasado para ganar tiempo, ocasionando así el peculiar suceso

Recogepelotas.

Recogepelotas. Crédito: Getty Images

El partido de ida de los cuartos de final entre el Ajax y Roma vivió un atípico pero divertido momento. Y es que luego de que los italianos remontaran el encuentro, un recogepelotas, fanático del Ajax, y enojado con los rivales, arremetió contra un futbolista al lanzarle un balón al cuello.

Riccardo Calafiori fue la víctima del peculiar suceso, en donde el italiano estaba haciendo tiempo en lugar de realizar el saque lateral, lo que ocasionó la ira del recogepelotas y, en su impotencia, le lanzó el balón para apurarlo.

La acción se dio en los últimos minutos del encuentro, después de que la Roma, viniendo de abajo, pudo remontar el partido y obteniendo una importante victoria como visitante 1-2.

Al minuto 93 el Ajax concedió un saque lateral, el balón salió por la línea y Calafiori decidió ir por él ignorando el que le habían pasado para ganar tiempo, ocasionando así el peculiar suceso. Tras la acción, el futbolista italiano le pidió al árbitro que interviniera pero este amonestó al jugador de la Roma por hacer tiempo.

A continuación te dejamos el momento exacto en donde el recogepelotas golpeó a Calafiori:

En esta nota

Ajax AS Roma UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain