Alejandra Guzmán: “Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera… Te ofrezco mi corazón y todo mi amor”

Alejandra le tiene una mano a su hija, pero también dice sentirse muy triste por su padre, por ver todo lo que está pasando

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán ha reaccionado en Instagram. Alejandra le ha enviado un nuevo mensaje a su hija Frida Sofía. La Guzmán le reitera su amor y su apoyo a la joven cantante y le dice que juntas pueden buscar ayuda, que juntas pueden buscar un terapeuta. La hija de Silvia Pinal confía en que pueden lograrlo. La también hija de Enrique Guzmán le dice a Frida que la ama, pero también deja muy claro que está triste por todo el escándalo que ahora atraviesa su familia. Que está triste por sí misma y por su padre, a quien define como “un buen hombre”.

Frida Sofía le concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, ahí dijo que fue abusada por su abuelo cuando tenía sólo cinco años de edad. También aseveró que novios de su famosa mamá también la tocaron sin su consentimiento y que fue violada por uno de estos, y que así perdió su virginidad. Enrique Guzmán niega las acusaciones y Alejandra Guzmán dice: “Pongo las manos en el fuego por mi padre”. 

“Hola a todos. Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios”, dice Alejandra Guzmán en primea instancia. 

La cantante describe la situación que vive como delicada. “Es delicado”, dice Alejandra. “Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando. Porque yo también estoy pasando por esas acusaciones, sin bases, que no son justas“.

A su hija directamente le dice: “Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. ¡Yo sé que podemos! Te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí”.

Sobre su postura en cuento a las declaraciones de abuso, en las que Frida Sofía lo señala a Enrique Guzmán como culpable, Alejandra es enfática al decir: “Pongo las manos en el fuego por mi padre. Que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi. Es un gran hombre“.

La cantante concluye con un: “Gracias a todos”, pero también añade: “¡Por favor Frida, acércate!“.

Aquí el video de Alejandra Guzmán con el mensaje para Frida Sofía:


“Yo sí te creo Frida Sofía”: Esta es la respuesta del público a la hija de Alejandra Guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain