Bebé murió baleado por su hermanito de 3 años en Texas y nadie llamó a 911

Cuatro adultos estaban dentro de la casa, pero ninguno se comunicó con la policía, en Houston

Un alumno de la Universidad Tecnológica de Texas, detenido por posesión de drogas, asesinó hoy de un tiro en la cabeza a un policía, informó en un comunicado el centro de educación superior. EFE/AARON M. SPRECHER

Un alumno de la Universidad Tecnológica de Texas, detenido por posesión de drogas, asesinó hoy de un tiro en la cabeza a un policía, informó en un comunicado el centro de educación superior. EFE/AARON M. SPRECHER Crédito: AARON M. SPRECHER | EFE

Un bebé de 8 meses murió por una pistola aparentemente disparada por su hermano de 3 años, quien de alguna manera se apoderó del arma cargada dentro de su apartamento de Houston, Texas.

Cuatro adultos estaban dentro de la casa en el complejo de apartamentos Waterford Grove, en 3100 Crestdale Drive, cuando ocurrió el tiroteo ayer cerca de las 11:00 a.m., pero ninguno llamó a 911, informaron Click2Houston y ABC News, citando a la policía local.

El infante fue baleado en el abdomen. En lugar de llamar a las autoridades, dos de los adultos llevaron al bebé herido al Memorial Hermann Hospital Memorial City, pero no pudieron salvarlo, según el informe.

Tras varias horas de búsqueda, la policía recuperó una pistola dentro del vehículo para transportar al bebé. No se han presentado cargos y el tiroteo sigue bajo investigación.

En esta nota

Control de Armas Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain