Carolina Sandoval imita a Khloë Kardashian y se queda frente a la cámara sin sostén y con un hilito dental 

"La Venenosa" muestra su cuerpo tal cual es, sin la ayuda del Photoshop, ni de los filtros

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram.

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Khloë Kardashian durante la semana compartió un video en Instagram en el que expone su cuerpo para demostrar que en ella no hay uso excesivo de Photoshop. Su intención: demostrar que sus curvas son reales. Carolina Sandoval ha hecho eco de esta publicación y sigue sus pasos con un video similar.

“Al mejor estilo de @khloekardash  ian -sin- #photoshop y con cero liposuction, ni abdominales de fabrica. Acá les muestro lo qué hay. By the, acá también ven una arepa con mantequilla y queso con asado”, escribió Sandoval junto al video, el cual ya ha sumado más de 490 mil reproducciones.

La publicación de “La Venenosa” ha generado todo tipo de comentarios, entre estos se destacan algunos como: “Esa es la actitud que todas deberíamos tener, me incluyo. No avergonzarnos de nuestro cuerpo es el que Dios nos dio. Feliz día mi Veneno hermosa”. Mientras que otros dicen que esto ha sido de “muy mal gusto”. También hay quienes le dicen, de nuevo, que todo esto lo hace para ganas más vistas.

En el caso de Khloé Kardashian hay que destacar que ésta fue su reflexión al respecto:

“Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas“, ha señalado la menor de las hermanas Kardashian.

La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. ‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente’. ‘La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía’… ¿Debo seguir?”, ha añadido para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar.

Aquí el video con el que Khloé más de cinco millones de likes.


Alejandra Guzmán: “Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera… Te ofrezco mi corazón y todo mi amor”

En esta nota

Carolina Sandoval Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain