Doble tragedia: joven y su perro mueren arrollados por un anciano en Nueva York

El conductor de 72 años se quedó en la escena en Long Island, pero no se sospecha criminalidad

Nuestros Barrios - Atlantic Beach - Nassau County- Long Island. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY.

Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Un conductor de Jeep golpeó y mató a un peatón de 30 años y a su perro en Massapequa (Long Island), informó el Departamento de Policía del Condado Nassau.

El joven no identificado y su mascota estaban tratando de cruzar Merrick Road en dirección sur alrededor de las 7:51 p.m. del jueves cuando el conductor del Jeep 2003, que se dirigía hacia el oeste, los golpeó.

“Como resultado de la colisión, el peatón sufrió múltiples traumatismos y fue declarado muerto en el lugar por un médico de la policía del condado de Nassau. El perro de la víctima también fue golpeado fatalmente”, dijo el comunicado.

El conductor de 72 años se quedó en la escena del accidente. El comunicado decía que la criminalidad estaba descartada, pero no se revelaron detalles como la velocidad del auto y la iluminación de la calzada, acotó Newsday.

En 2019, el año más reciente para el que hay estadísticas disponibles, hubo 1,414 peatones atropellados en Long Island y 60 muertos. De ellos, 905 fueron alcanzados en Nassau, con 29 muertos, y 509 en Suffolk, con 31 decesos, según el Instituto de Investigación y Gestión de Seguridad Vial del Estado Nueva York, en la Universidad de Albany.

En esta nota

accidente vial Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain