Falcao pasó por el quirófano tras sufrir una doble fractura en su cara

El colombiano Radamel Falcao vivió una pesadilla este domingo: tras chocar con uno de sus compañeros en el entrenamiento, sufrió una fractura múltiple en su cara que lo llevó al hospital

Falcao pasó por el quirófano tras sufrir una doble fractura en su cara
Por lo pronto se desconoce cuánto tiempo estará de baja.
Foto: Ozan Kose / AFP / Getty Images

Radamel Falcao, delantero colombiano y figura del Galatasaray turco, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este domingo a raíz de una fractura múltiple que sufrió en algunos huesos faciales ocasionada por un choque en el entrenamiento con su club.

“El Tigre” Falcao chocó con su compañero Kerem Akturkoglu, quien no salió gravamente resentido del percance. Radamel fue la cara opuesta: de inmediato fue trasladado a un hospital para determinar el alcance de las lesiones.

Los respectivos exámenes dictaron que debía someterse a una operación para reparar de inmediato la lesión. La misma fue sometida bajo anestesia, y afortunamente fue un éxito.

El último parte médico del Galatasaray fue dado esta mañana, antes de que se realizara el procedimiento médico. En las próximas horas conoceremos a detalle de qué forma será llevada a cabo la recuperación de Falcao y cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

El colombiano se quedó en la banca en el partido de este sábado, en el cual el “Galata” empató a un tanto con el Karagumruk. Los dirigidos por Fatih Terim van terceros en la liga turca, con 62 unidades, a 8 puntos del líder (Besiktas) y con 8 jornadas por delante.