Chef Yisus emocionó a todos en ‘Mira Quién Baila All Stars’ bailando en homenaje a su madre

Desde el jurado, sus compañeros y hasta Chiquinquirá Delgado y Borja Voces se pusieron a llorar en el emotivo baile del chef de 'Despierta América'

Chef Yisus emocionó a todos en ‘Mira Quién Baila All Stars’ bailando en homenaje a su madre
Chef Yisus
Foto: Chef Yisus / Cortesía

Este domingo por la noche, Chef Yisus emocionó a todos en ‘Mira Quién Baila All Stars’ bailando en homenaje a su madre, doña Gloria, quien falleció hace poco más de un mes, y cuyo sueño era ver a su hijo en la pista del reality de Univision.

Al ritmo de un adagio, con el tema ‘Eres el amor de mi vida’ de Maluma, Yisus salió a la pista de ‘Mira Quién Baila’ con la emoción a flor de piel, el dolor en el corazón y la disciplina en la técnica que, como dijo el estricto juez, Casper Smart, no descuidó en ningún momento.

Fue así como voló por la pista junto a su bailarina como si en verdad, como él mismo lo dice cada vez que tiene un nuevo desafío, su madre bailara con él

La emoción iba subiendo segundo a segundo, pero el final fue lo que terminó desarmando a todo el mundo, cuando una enorme pantalla apareció una de las últimas fotos que se tomaron Yisus y su mami y el querido chef de ‘Despierta América’ se paró de frente a lo que hoy significa el amor y el dolor de su vida.

Dayanara Torres, Paty Manterola, Casper, sus compañeros, los bailarines y hasta Chiquinquirá Delgado y Borja Voces lo aplaudieron de pie con lágrimas en los ojos por el que fue, sin duda, el momento más emotivo de toda la temporada.

Yisus, quien en todo momento intentó mantenerse en pie, tampoco pudo evitar llorar, por lo que luego de decir que todos estaban negativos de COVID-19, Chiqui se acercó a abrazarlo para decirle que estaba seguro que su madre estaba muy orgulloso de lo que acababa de hacer.

Una vez más, Yisus pidió un momento para agradecer el apoyo de cada uno de los integrantes que forman el equipo del reality, pues aseguró que sin todo lo que a diario le dan le hubiera sido imposible vivir este momento tan doloroso.

Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese será lo que hicimos en vida… Hiciste tanto en vida, que nunca te fuiste“, escribió Yisus en sus redes sociales después del emotivo momento acompañándolo con las siguientes fotos.

Más allá de este momento tan especial, sin duda el chef de ‘Despierta América’ demostró como semana a semana fue creciendo en su baile, soltándose, aprendiendo las técnicas y superándose, algo que lo llevó a pasar a la final junto a Aleyda Ortiz, La Bronca y Roberto Hernández.

La final de ‘Mira Quién Baila All Stars’ será este próximo domingo 18 de abril a las 8/7 PM Centro por Univision y tendrá uno o dos ganadores dependiendo, ¿por qué? Porque si bien esta temporada el ganador lo elegirá el jurado, el público votará por su favorito.

MIRA AQUÍ EL BAILE DE CHEF YISUS EN HOMENAJE A SU MADRE: