En sostén y ajustados leggings, Wanda Nara mostró su lujoso vestidor

En plena cuarentena en París, la modelo y empresaria posó sensual y se divirtió con su amplio guardarropa

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Wanda Nara utilizó las redes sociales para revolucionar a sus seguidores con una de sus usuales publicaciones. Esta vez, la esposa del delantero del PSG, Mauro Icardi, publicó una reveladora selfie en la que se puede apreciar el amplio guardarropa que tiene en su casa de París.

Sentada sobre un taburete del closet, la rubia se dejó ver en sostén y ajustados leggings, mientras decide qué prenda usar. “Vestidor”, escribió Wanda debajo de la fotografía que ya tiene más de 466 mil likes en Instagram.

Por lo que, se puede apreciar, aparte de los accesorios, la ropa interior es el otro gran fetiche de la empresaria, a quien últimamente se la ha visto posar con numerosos conjuntos sensuales de reconocidas marcas.

“Quien pudiera tener ese vestidor”; “Quiero el vestidor y los zapatos de Wanda”; “Qué lindo tu vestidor”, “Lo primero que pensé fue: quién está vestida así en una tienda, hasta que vi que era su probador”, escribieron algunas de sus seguidoras.

Recientemente, también se le pudo ver con un look de entrecasa muy sexy; una playera y una tanguita color nude que hizo resaltar su retaguardia.

(Desliza para ver las publicaciones)

En esta nota

Famosos Instagram Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain