La serie ‘El Presidente’ que habla de la corrupción en FIFA tendrá nueva temporada

La producción de esta serie comenzará este mes en Uruguay y centrará su historia en Brasil

Para el año 2021 24 equipos de las seis confederaciones disputarán el título aunque aún no se tiene claro el sistema de clasificación a la justa.

FIFA. Crédito: Getty Images

Amazon Prime anunció la segunda temporada de ‘El Presidente’, la serie que habló del polémico escándalo de corrupción del máximo rector del fútbol, mundialmente conocido como “FIFA Gate”.

La producción de esta serie comenzará este mes en Uruguay y centrará su historia en Brasil. Además esta nueva entrega de la serie contará con la participación de importantes personajes del mundo del fútbol, tanto jugadores como directivos, entre los que destaca João Havelange, ex presidente de la FIFA.

La segunda temporada contará con ocho episodios de una hora de duración cada uno. Además se confirmó el regreso del guionista Armando Bó, ganador del Óscar con Birdman como el showrunner y productor ejecutivo de la serie.

El Presidente fue grabada en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y rápidamente captó la atención del público por ahondar sobre el bajo mundo del fútbol.

La primera temporada fue estrenada en 2020 y le ofreció al público conocer desde adentro el polémico “FIFA Gate”, el escándalo de corrupción más grande que ha vivido el máximo rector del fútbol a nivel mundial en 2015.

La historia de la primera temporada giró alrededor de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club chileno, en donde pasó a ser un total desconocido a una pieza clave en una red de conspiración y sobornos por más de $150 millones de dólares.

¿Qué historia nos traerá esta segunda temporada? Muy pronto lo descubriremos.

En esta nota

Amazon Prime
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain