Ozzy Osbourne provoca indignación después de decir que es “muy divertido” dispararles a gatos y pájaros

“Ahora mueren gatos y pájaros a cada minuto”, Ozzy quiso buscarse un pasatiempo que lo mantuviera ocupado durante la pandemia y lo encontró matando animales

Ozzy Osbourne.

Ozzy Osbourne. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Ozzy Osbourne, la famosa leyenda del heavy metal, causó controversia en redes sociales tras dar una entrevista de radio en la que reveló que ha matado a varios gatos y pájaros durante esta pandemia.

Según sus palabras, empezó a dispararle con un rifle a los animales como una manera para mantenerse entretenido y hasta le resultó divertido.

Muy divertido. Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, citan medios estadounidenses como ‘Mirror’.

Y después de enterarse sobre el indignante pasatiempo de Ozzy, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para manifestar su enojo, incluso, bajo publicaciones recientes en Instagram del rockero.

Debería estar tan avergonzado de sí mismo”, “Promover la violencia contra los animales simplemente no está bien, especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que está en el ojo público y tiene tantos seguidores”, “Admitir disparar a gatos y pájaros porque lo mantenía ‘cuerdo’ en el encierro. No, señor, debe estar LOCO para hacerle eso a un pobre animal indefenso”, escriben distintos usuarios.

Cabe señalar que el cantante no es ajeno a los titulares por su maltrato a los animales, pues es muy recordado por haber mordido la cabeza a un murciélago mientras estaba en el escenario con Black Sabbath, en 1982.

Sigue leyendo: Toño Mauri se somete a nueva cirugía tras doble trasplante de pulmón

En esta nota

maltrato animal Ozzy Osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain