Demi Rose regresa a Instagram después de su hilito dental en el mar, y Joselyn Cano le da like

Los fans se dieron cuenta de la aparición de Cano y ahora todos dicen: "¿No se supone que estabas muerta?"

Demi Rose es una modelo británica, con curvas peligrosas.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose regresó a Instagram y ha posado para sus fans con unos lentes de sol, mientras lleva una toalla sobre la cabeza sosteniendo su larga cabellera. Para la imagen escribió: “Mirar hacia el cielo y las estrellas y anhelar estar donde están”. Con esto Demi sigue dándole promoción su colaboración con la marca PrettyLittlething. En cuyos diseños se mantiene siempre fiel a su vena coqueta, atrevida e incluso erótica, porque abundan los escotes profundos, las transparencias y por ende brillan por todo lo alto sus voluptuosidades.

Pero los fans se han llevado una tremenda sorpresa en la publicación de esta joven modelo, porque entre los likes y entre los comentarios aparece el nombre de Joselyn Cano. Famosa modelo que obtuvo fama mundial porque muchos la compararon con Kim Kardashian, que lamentablemente falleció el año pasado, el 7 de diciembre del año 2020 en Colombia.

La cuenta de Cano parece que ha retomado actividad y fans de Rose se han dado cuenta. El mensaje que se escribió bajo el nombre de Joselyn consiste en un corazón: “❤️”. Este se llevó 27 likes, pero hubo un fan que al verlo comentó lo siguiente: “Es un poco extraño seguir usando la cuenta de una persona muerta como si todavía estuviera viva, ¿no crees?“. Y alguien más escribió: “¿No se supone que estabas muerta?“.

Hay que recordar que Demi colaboró con Joselyn Cano al posar con varios de los diseños de la marca de trajes de baño que lanzó la modelo con orígenes mexicanos.

Esta es la imagen del polémico like, cuyo post ya supera los 125 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/CNqOkrmrJ2O/

Antes de esta imagen, Demi Rose escandalizó a sus fans y les hizo sudar al posar con un hilito dental arriba de una moto acuática. Con esta ardiente imagen ella obtuvo más de 480 mil likes.

En el caso de Joselyn Cano, la última fotografía que se publicó en su cuenta de Instagram oficial, vio la luz horas antes de que perdiera la vida en el quirófano, esta se publicó ese mismo siete de diciembre, con la foto la modelo y empresaria saludaba a sus seguidores, deseándoles un buen día, mientras les dedicaba un saludo matutino. Días después se confirmó su muerte en Colombia, país al que viajó para realizarse una cirugía estética en los glúteos, según reportaron medios internacionales. Semanas más adelante se transmitió en vivo su sepelio a través de YouTube.

Se desconocen las razones por las cuales la cuenta ha retomado actividad y quién la está manejando. Hace tres días se publicó una nueva imagen en donde se expuso una frase de Walt Disney, pero el post tenía bloqueado el espacio de los comentarios, aunque esto no evitó que la imagen ganara más de 140 mil likes. Y siete días atrás compartieron también otra imagen de la modelo en un entallado enterizo deportivo, esa imagen se llevó 120 mil likes.


Mamá de Kim Kardashian habla sobre su ex Caitlyn Jenner: “Ella es el padre de mis hijas”

En esta nota

Demi Rose Joselyn Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain