Video: Pelotero venezolano le lanzó el guante a una pelota para detenerla

Jesús Aguilar es un pelotero de fuerza con el madero, pero jugando en el infield siempre ha sido un pelotero inteligente al momento de cubrir

Aguilar intentó una jugada caribe.

Aguilar intentó una jugada caribe. Crédito: Getty Images

“Jugar caribe” es una frase muy común por la forma particular de jugar que tienen los peloteros latinoamericanos y el último en hacer una “caribeña” fue el primera base venezolano Jesús Aguilar. Al ver que no podía llegarle a un batazo apeló por lanzarle el guante a ver qué pasaba.

Austin Riley, de los Atlanta Braves, bateó una bola que salió sin contundencia hacia los lados de la primea almohadilla y Aguilar estaba cargado hacia segunda base. Ese slider a 88mph que lanzó John Curtiss se convirtió en un ‘wiri wiri’.

https://twitter.com/corte4/status/1382188811879378947?s=20

El venezolano de los Miami Marlins calculó que si se lanzaba no llegaba y no le quedó otra idea que lanzarle el guante literalmente a ver si podía detenerla y sacar el out. Para su mala fortuna la bola pasó justo por al lado del mascotín.

Al final Riley no se pudo mover de primera base y los Marlins vencieron con comodidad 14 – 8. Sin embargo, quedará el recuerdo de la jugada poco usual, para intentar detener un batazo, que empleó el infielder Aguilar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain